VÍDEO: Panel organizador de herramientas de trabajo en madera

0

El maestro Ginessot sigue con las reformas en su taller. Hace unas semanas nos mostraba la construcción del banco de trabajo. Hoy nos muestra cómo construye el panel organizador de herramientas de trabajo. No te lo pierdas.

Como siempre, paso a paso y de forma sencilla y didáctica, Ginessot nos ilustra sobre cómo construir el panel organizador de herramientas en la zona de trabajo destinada a la madera. Para ello, utiliza tablero OSB y tablero de pino, protegidos con CEDRIA DEKOR LASUR, que además de proteger dará el toque de color que el precisa para completar a su gusto la obra.

CEDRIA DEKOR LASUR

lasur al agua

CEDRIA DEKOR LASUR

Lasur a poro abierto a base de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes. Es apto para interior y exterior y muy recomendado para pérgolas, vallas, cerchas, puertas y ventanas. Especialmente indicado para maderas coníferas y frondosas. Sin olor y de fácil aplicación, ofrece doble protección a los rayos U.V. Es un producto hidrófugo: repele el agua y regula la humedad. Carta con 18 colores distintos.

CEDRIA DEKOR LASUR es el lasur con el nivel más bajo de emisiones VOC (Volatile Organic Compounds o Compuestos Orgánicos Volátiles). Así lo certifica el laboratorio acreditado Eurofins al otorgar la clasificación A+. Esta es la mejor clasificación posible en cuanto a emisiones de este tipo de sustancias, en una escala que va de la “C” (peor, fuerte emisión) a la “A+” (mejor, débil emisión).

Formatos: 250 ml, 750 ml, 4l, 20l
Rendimiento (m² / l): 10-12
Secado: 30-60 min a 20ºC y 65% HR
Ideal para: Pérgolas, vallas, cerchas, puertas y ventanas

Compartir.

Comentarios están cerrados.