Vídeo: construye tu propio huerto urbano

0

Mary Luz de BricoyDeco nos explica cómo construir una mesa de cultivo para huerto urbano. Los huertos urbanos son una tendencia al alza para quienes desean cultivar sus propias frutas y hortalizas. En este tutorial aprenderás a construir paso a paso una preciosa mesa de cultivo para tu terraza o balcón.

Con unas 8 horas de trabajo y alrededor de 50 euros de coste en materiales tendrás tu mesa de cultivo para huerto urbano. La nivel de dificultad es medio, así que puedes atreverte.

El paso a paso lo encontrarás en el blog de Manomano, junto al detalle de todos los materiales necesarios, medidas de las maderas, técnicas de acabado, etc.

CEDRIA NATURMATT
Para proteger la madera se emplea un lasur incoloro, que es un protector a poro abierto que permitirá que transpire, al mismo tiempo que la preserva de la humedad. Cualquiera de los lasures CEDRIA para intemperie ofrecerá buenos resultados, pero en este caso también tendrías la opción de aplicar CEDRIA NATURMATT, un barniz de dos componentes incoloro extramate a base de resinas de poliuretano al agua, que está certificado para aplicaciones en madera en contacto con alimentos.

Y aquí el vídeo de BricoyDeco. ¡Anímate!

Compartir.

Comentarios están cerrados.