VÍDEO: no te pierdas la construcción de este banco de trabajo mayúsculo con imprimación CEDRIA

0

Mayúsculo porque es una forma de calificar las dimensiones de este espectacular banco de trabajo. ¿Quién dijo que un banco de trabajo no podía ser la joya de la corona del taller? Aquí tenéis la prueba. Por cierto, a partir del minuto trece entra en acción CEDRIA FONDO IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS.

Lo del maestro Ginessot es de premio. Hay que ver lo que es capaz de hacer con unas maderas de palet, su ingenio y experiencia. Bueno, también tienen su protagonismo las buenas herramientas que utiliza y, como no, el fondo utilizado para asegurar una larga vida a la madera recuperada. Menudo banco de trabajo se ha construido, con ayuda de CEDRIA en el tratamiento de la madera de palet.

Tratamiento

Para el tratamiento de la madera ha elegido CEDRIA FONDO / IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS, una base impregnante especialmente indicada para tratar maderas nuevas coníferas y frondosas, que en este caso tratará maderas recicladas de palets. Gracias a su composición, protege contra azulados y carcomas, estabiliza la madera, evita rechupados y favorece la estabilidad dimensional de la madera. Además, es hidrófugo.

Recordad un gran consejo de Ginessot: «si usáis madera de palet para fabricar algo, antes de pintar os recomiendo una buena mano de CEDRIA FONDO / IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS incoloro. Va perfecto contra la carcoma. Estás maderas pueden haber estado en lugares insospechados y es aconsejable un buen tratamiento para que duren toda la vida».

Información sobre los productos CEDRIA.

Vídeo

En este vídeo seguirás paso a paso el proceso que se ha seguido para la construcción del banco de trabajo. Por cierto, ¿a que es como el que te gustaría tener en tu taller? ¡Espectacular! Enhorabuena Ginessot.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.