¿Una madera envejecida puede estar protegida?

0

Rotundamente sí. Pero aclaremos el concepto madera envejecida. Hablamos de una madera que ha sufrido un proceso provocado por la acción del hombre, con el objeto de lograr este efecto envejecido que tan de moda está en nuestros días. Existen diversas posibilidades de lograrlo, aunque si hablamos de proteger además de envejecer, los lasures al agua como CEDRIA LASUR PACÍFICO tal vez sean la mejor opción. Con una sola capa de aplicación y apto para todo tipo de maderas, en exterior e interior, sin olor y respetuoso con el medioambiente, el resultado obtenido con este lasur al agua es espectacular.
CEDRIA LASUR PACÍFICO ofrece una formulación óptima, gracias a una mayor concentración de ingredientes activos de última generación, cuyo efecto en maderas nuevas es un singular acabado de bello aspecto envejecido y plateado, propio de las maderas expuestas al paso del tiempo y a la climatología característica del Pacífico.
Su estructura micro-porosa forma una pátina natural semi mate que permite que la madera respire al tiempo que la protege de las condiciones de intemperie más agresivas.
Entre sus principales propiedades protectoras destaca la capacidad de salvaguardar la madera de las manchas producidas por el agua y la contaminación atmosférica, la protección frente a los rayos solares ultravioletas gracias a sus filtros solares reforzados, y su característica hidrófuga que facilita la regulación de la humedad y la transpiración de la madera.
CEDRIA LASUR PÁCÍFICO puede utilizarse para todo tipo de maderas, incluso resinosas, en exposición horizontal y vertical, en exterior e interior, permitiendo que la madera quede libre de mantenimiento a lo largo del tiempo.
Entre sus principales usos encontramos el acabado y protección de pérgolas, tarimas y otros elementos de madera en general.
Encontrarás las soluciones y tratamientos CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, en los principales establecimientos profesionales de tu localidad.

Compartir.

Comentarios están cerrados.