Una jardinera hecha de palets que tiene premio internacional

0

Habréis visto en nuestras redes sociales el proyecto de construcción de una jardinera a partir de palets, ¿verdad? Pues ha ganado el premio “Master DIY de Iberoamérica 2018” de Expo F.

El proyecto de jardinera fue ideado y desarrollado por María Luz Santander, del blog especializado BricoyDeco. Estamos doblemente contentos con este premio. Primero, porque reconoce el excelente trabajo Maria Luz. Segundo, porque Maria Luz utilizó tres productos CEDRIA: CEDRIA DEKOR LASUR color roble, CEDRIA LASUR PACÍFICO color gris pacífico y CEDRIA SOL LASUR incoloro para proteger y decorar la madera de estas maravillosas jardineras.
Expo F es la feria internacional de la Ferretería, organizada por America Expo Group. Celebrará su segunda edición en el centro de convenciones ATLAPA en Panamá del 20 al 22 de septiembre de 2018. Este certamen internacional es una plataforma eficaz para ayudar a impulsar la industria de la ferretería de la región, así como proporcionar una puerta de entrada a este mercado emergente.

Las jardineras, paso a paso

Os dejamos el vídeo tutorial de BricoyDeco sobre cómo hacer una jardinera con palets. Disfrutadlo.
¡Y nuestra más entusiasta enhorabuena a Maria Luz! Disfruta del merecido premio.

Compartir.

Comentarios están cerrados.