Te vas a sorprender: descubre los barnices CEDRIA para maderas en interiores

0

Distribuidores, aplicadores y usuarios están de enhorabuena. Los barnices CEDRIA de base acuosa, sin olor y de secado rápido, revitalizan, protegen y embellecen las maderas utilizadas en los interiores de viviendas y locales, como por ejemplo establecimientos comerciales o restaurantes. Con los barnices CEDRIA para interior, todo lo relacionado con el desgaste por el uso, el paso del tiempo o la decoración tiene una solución específica, de fácil aplicación y muy rentable. Acrílicos o poliuretanos de uno o dos componentes, la gama de barnices CEDRIA para interior cubre cualquier necesidad, sobre todo tipo de maderas. Y esto es solo el principio. Muy pronto incorporaremos tres nuevos barnices que consolidarán a CEDRIA como una de las mejores opciones del mercado también para interiores.
A continuación, te presentamos la gama de acrílicos y poliuretanos de 1 componente. Pulsa sobre cada producto para saber más sobre él.

CEDRIA Barniz Interiores: base acrílica, disponible en 4 colores e incoloro. Ideal para revestimientos, vigas, puertas y ventanas. También puedes usarlo en exteriores bajo techado.
CEDRIA Barniz CS: base acrílica, de gran resistencia a la abrasión, ralladuras, agua y manchas. Respeta el color natural de la madera. Perfecto para la protección de muebles, puertas y ventanas.
CEDRIA Barniz Protect 10: base poliuretano, ultra resistente. Para superficies con mucho desgaste. Respeta el color natural de la madera. Recomendado para puertas, ventanas, encimeras y todo tipo de parqué.
CEDRIA Barniz Parquet Escaleras: base poliuretano, barniz vitrificador de alta resistencia al roce y la abrasión. Perfecto para todo tipo de parqué y zonas muy transitadas como escaleras, cocina y gimnasios. Aporta un cálido tono a la madera.

Compartir.

Comentarios están cerrados.