¿Te imaginas un columpio con forma de avión y acabado en madera tipo pacífico?

0

Pues justo esto es lo que acaba de construir Bricoydeco para el blog de Manoamano, un columpio para niños con forma de avión. Cuando mires el paso a paso del tutorial en vídeo descubrirás que no solo ha utilizado productos CEDRIA  para la protección y el acabado… También para…

El el blog Manoamano.es tienes todos los detalles para construir tu propio columpio de madera con forma de avión. Paso a paso construirás el tuyo bajo las directrices de Bricoydeco. Ahora, solo mencionar que para proteger y decorar la madera de este elemento que se ubicará en el exterior (en el jardín, por ejemplo), se ha utilizado CEDRIA LASUR PACÍFICO, un lasur que permite que la madera respire y pueda regular su humedad interior. En este caso, se ha empleado CEDRIA LASUR PACÍFICO de diferentes tonalidades: rojo para la hélice, alas y cola, gris claro para el cuerpo central y la decoración en las alas, gris oscuro para la decoración en la hélice y alas, así como para las pequeñas estrellas de los laterales.

Un protector con muchas opciones de color «vintage»

CEDRIA LASUR PACÍFICO es un excepcional lasur semi mate al agua que ofrece un singular acabado vintage efecto «paso del tiempo». Este acabado es característico de las maderas expuestas a la climatología propia del Pacífico. Es un producto de fácil aplicación, a una sola capa. Para intensificar la durabilidad, se recomienda aplicar una capa extra de CEDRIA SOL LASUR (mate). Sin olor y altamente hidrófugo, aporta filtros solares para mayor protección. Es apto para todo tipo de maderas, en interior y exterior.

Se presenta en formatos de 750ml y 4l. Su rendimiento es de 10-12 m²/ l. Seca en 30-60 min a 20ºC y 65% HR. Resulta ideal para: pérgolas, vallas, tarimas y otros elementos de madera en general. Se presenta en 6 colores diferentes.

Compartir.

Comentarios están cerrados.