CEDRIA consigue la primera huella de carbono de España para un lasur al agua

0

AITIM,  Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera, se ha hecho eco de uno de nuestros avances más significativos de los últimos tiempos en materia de sostenibilidad y medioambiente: hemos conseguido la primera huella de carbono de España para un lasur al agua, concretamente para nuestro CEDRIA DEKOR LASUR.
La ingeniería iDinamic ha evaluado a CEDRIA con la ISO TS 14067:2015 de Huella de Carbono de Producto, convirtiendo al CEDRIA DEKOR LASUR en el primer lasur al agua de España y uno de los primeros de Europa con esta certificación, que se suma a las ya existentes de calidad, gestión ambiental, de seguridad laboral y RSC. Con esta nueva certificación, CEDRIA demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
De forma inmediata, los nuevos envases de CEDRIA DEKOR LASUR salidos de fábrica incorporarán un sello distintivo en el que se indica la huella de carbono del producto, en este caso 1,279 kgCO2e. Esta información es esencial para los consumidores
que desean reducir su huella ecológica y mitigar las consecuencias del cambio climático. La información facilitada permite la comparación entre productos y una elección más acorde con las necesidades medioambientales.
¿Desea leer el artículo publicado por AITIM? Descárguelo aquí.

Compartir.

Comentarios están cerrados.