Cómo hacer un separador de ambientes y librería con palets

0

¿Quieres diferenciar varias zonas dentro de una misma habitación, sin obras y sin invertir mucho dinero? ¿Buscas una solución que además de decorativa sea práctica? Si es así, te alegrará saber que has llegado al lugar correcto. Mira qué separador de ambientes y librería hechos con palets.

Gracias a este tutorial del blog ManoMano aprenderás cómo hacer un separador de ambientes con palets, que también podrás utilizar como estantería o librería para tus libros.
El proyecto, de BricoyDeco, no solo tiene un resultado espectacular: también es muy económico y está al alacance de todos llevarlo a cabo. ¿Te animas?

Proteger y decorar la madera de tu librería / separador de ambientes

librería con palets y cedria pacífico 2CEDRIA LASUR PACÍFICO es el producto elegido para proteger y decorar la madera de esta librería, estantería y separador (¡vaya 3 en 1 espectacular!).

Dándole color

El color gris plata de CEDRIA LASUR PACÍFICO ha sido el elegido de entre la gama de seis colores disponibles para las tablillas. Este tipo de acabado permite que la madera respire y pueda regular su humedad interior. Todo esto resaltando su belleza natural, ya que no cubre la veta.
Para la decoración de los travesaños se ha utilizazo pintura a la tiza de diferentes colores. Los tonos pastel aportan una nota de color elegante y suave a este separador de ambientes.

Compartir.

Comentarios están cerrados.