VÍDEO: puertas para almacén estilo industrial con productos CEDRIA para la madera

0

Ginessot nos muestra en este vídeo el proceso para construir unas las puertas de almacén estilo industrial. Todo con materiales reciclados. Tres productos CEDRIA son los encargados de tratar, dar color y proteger a la madera procedente de palets.

Paso a paso aprenderás a construir unas puertas que no dejan indiferente a nadie. Es importante atender a las explicaciones de Ginessot explicando el proceso que ha seguido. porque aprenderás un montón.

Tratamiento

Para el tratamiento de la madera ha elegido CEDRIA FONDO / IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS, una base impregnante especialmente indicada para tratar maderas nuevas coníferas y frondosas, que en este caso tratará maderas recicladas de palets. Gracias a su composición, protege contra azulados y carcomas, estabiliza la madera, evita rechupados y favorece la estabilidad dimensional de la madera. Además, es hidrófugo.

Recordad un gran consejo de Ginessot: “si usáis madera de palet para fabricar algo, antes de pintar os recomiendo una buena mano de CEDRIA FONDO / IMPRIMACIÓN TRATANTE PLUS incoloro. Va perfecto contra la carcoma. Estás maderas pueden haber estado en lugares insospechados y es aconsejable un buen tratamiento para que duren toda la vida”.

Color 

Para dar color y conseguir ese magnífico toque “industrial” se ha elegido CEDRIA DEKOR LASUR, en tono verde satinado.Este producto de gran éxito en el mercado es un lasur a poro abierto a base de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes. Esto permite resaltar el veteado natural de la madera y potenciar su belleza. Ofrece doble protección a los rayos U.V., es hidrófugo, repele el agua y regula la humedad. De muy fácil aplicación.

Protección

Finalmente, para proteger la madera de los rayos UV a los que se expone esta puerta (Ginessot describe muy bien el impacto que tendrán los rayos solares a causa de la ubicación de la puerta), se ha elegido CEDRIA SOL LASUR. Este lasur incoloro a poro abierto a base de resinas acrílicas con ULTRA FILTROS SOLARES aumenta la resistencia en el acabado de maderas expuestas en exteriores. En maderas expuestas al sol es preciso aplicar previamente un lasur pigmentado para reforzar la acción solar pues un lasur incoloro es insuficiente. En este caso, el mencionado CEDRIA DEKOR LASUR.

Bueno, esperamos que esta “obra industrial” de Ginessot os guste e inspire vuestras propias creaciones.

¡Ahí va el vídeo!

Compartir.

Comentarios están cerrados.