Protege tu mobiliario de jardín de forma fácil, cómoda y rápida

0

CEDRIA Protector Sol Plus en spray te lo pone más fácil que nunca. Llegarás hasta el último rincón de la silla, hasta el último recobeco de la mesa, hasta lo más alto de la pérgola… ¡Con un solo dedo!

CEDRIA Protector Sol Plus ahora también en spray

Lo mejor de nuestro Protector Sol Plus, ahora en formato spray: cero complicaciones, sin olor, repetuoso con el medio ambiente y, lo más importante, con un acabado natural y duradero para tus maderas tropicales.
Formulado con base acuosa, CEDRIA Protector Sol Plus en spray facilita una aplicación limpia y rápida sobre todo tipo de especies de madera tropical. Ideal para el mobiliario de jardín y también para suelos rústicos, terracota, piedra y barro cocido.
Elige entre sus cuatro cálidos colores transparentes y consigue un acabado delicado gracias a un film muy fino. Con su exclusiva formulación, CEDRIA Protector Sol Plus en spray aporta máxima durabilidad con ultra filtros U.V y acción bloqueadora de taninos.

Descripción del producto
Lo mejor del lasur y del aceite en un exclusivo sistema de protección natural y de gran durabilidad.

Propiedades
• Resalta la belleza natural de la madera.
• Hidrófugo. Regulador de la humedad. Transpirable.
• Acción bloqueadora de taninos.
• Fácil aplicación.
• Respetuoso con el medio ambiente.

Usos recomendados
Especialmente indicado para muebles de jardín y tarimas de madera tropical. Solución ideal para tratar todo tipo de suelos rústicos porosos como terracota, barro cocido, etc. Puede ser aplicado en maderas exteriores e interiores.

¿Quieres ver un vídeo tutorial que explica cómo aplicar CEDRIA Protector Sol Plus en spray sobre mobiliario de jardín? Mira este vídeo.
Si deseas más información sobre el producto y su ficha técnica, entra en la web de CEDRIA.

Compartir.

Comentarios están cerrados.