Porta botellas reciclando un revistero y botellas de vidrio

0

Los detalles convierten las viviendas en hogares. Aquí. tenéis un ejemplo. Delanina crea un porta botellas a partir del reciclado de un revistero y botellas de vidrio. Un detalle decorativo pero también útil que aporta autenticidad, originalidad y hogar, mucho hogar.

A veces los objetos más cotidianos pueden convertirse en algo mucho más novedoso y útil simplemente con un pequeño cambio de imagen y de utilidad. Si además, con el reciclaje ayudamos a nuestra economía y la sostenibilidad del planeta, la satisfacción es mucho mayor.

Este «nuevo» porta botellas puede utilizarse dentro y fuera de casa. Tanto por el tipo de acabado como por la protección que se ha aplicado, resulta ideal para levar a la terraza leche fresca a la hora del desayuno o unos refrescantes zumos para la merienda.

Materiales Cedria

Cedria Dekor Lasur color Gris azulado es el protector y acabado utilizado para este proyecto. Además de su capacidad protectora, una de las ventajas de este productos es su extensa gama de colores. Nada menos que 18 componen la carta de colores de este referente del mercado.

Cedria Dekor Lasur es un lasur a poro abierto a base de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes. Sin olor, de fácil aplicación y con doble protección a los rayos U.V. Además, es hidrófugo: repele el agua y regula la humedad.

El proceso

Puedes leer los detalles del proceso de transformación de revistero a botellero en el blog de Delanina.

cedria dekor lasur

Cedria Dekor Lasur se ofrece en 18 colores distintos.

 

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.