NOVEDAD: Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua

0

 

Pintura intumescente B15_3_okCEDRIA, el fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha desarrollado una solución de protección intumescente al agua que, bajo la denominación CEDRIA Pintura Intumescente B-15 al agua, está llamada a ser una de las novedades tecnológicamente más avanzadas que ha presentado este año el sector.
Las pinturas intumescentes tienen la capacidad de hincharse al calentarse, creando una capa aislante alrededor de los elementos que recubren. De este modo, forman una barrera aislante que retrasa la propagación de las llamas y la combustión.
CEDRIA Pintura Intumescente B-15 al agua se aplica en elementos estructurales para protegerlos en caso de incendio, previniendo y minimizando las consecuencias y los daños del fuego en inmuebles y bienes materiales. Asimismo, amplía el tiempo disponible para que los equipos de emergencias actúen en el rescate de personas y el control de los incendios.
Certificado según norma EN 1363-1:2012 hasta R 90 como recubrimiento de elementos estructurales, CEDRIA Pintura Intumescente B-15 al agua protege frente al fuego aplicado en estructuras de madera y otros materiales, tanto en interior como en exterior.
Se trata de un producto al agua, sin olor, que presenta un acabado blanco, sedoso y susceptible de pigmentar, si así se desea.
Presentaciones en envases de 4 y 20 litros.

Compartir.

Comentarios están cerrados.