[Vídeo] Pinta la vida para ser más feliz

0

La gente suele decir que pintar es un incordio. Pero lo que la gente no sabía (hasta ahora) es que pintar, en realidad, nos hace más felices. Por fin la ciencia lo ha comprobado. ¡Pinta la vida!

Gracias a este experimento hemos descubierto que durante y después de pintar nos relajamos, nos concentramos y conseguimos sentirnos más satisfechos. Pintar ya no es lo que era: pintar es vivir.
La ciencia ha hablado. ¡Anímate a pintar tu hogar!
Tu cerebro te dará las gracias: te sentirás más relajado, concentrado y satisfecho. Te sentirás más feliz.
Pinta la vida es un proyecto de ASEFAPI / Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir.

¿Conoces CEDRIA ESMALTE PLUS al agua para todo tipo de maderas en exteriores e interiores? Con una gama de 16 colores diferentes, ¡seguro que encontrarás el que te haga feliz! Producto apto también para hierro. Se trata de un esmalte microporoso de innovadora formulación para la madera, metal, cemento y yeso, entre otros materiales. Ofrece máxima durabilidad y resistencia a la intemperie. Excepcional poder cubriente. Contiene antioxidante para soportes metálicos. Secado rápido. Sin olor. No amarillea. Respetuoso con el medio ambiente. Su uso está especialmente recomendado para maderas coníferas: puertas, pérgolas, celosías, mobiliario de jardín, casas de madera u otros elementos de madera.

CEDRIA ESMALTE-PLUS

CEDRIA ESMALTE-PLUS con 15 colores entre los que elegir.

Ver carta de colores CEDRIA ESMALTE-PLUS.
¿Te animas a ser más feliz pintando tu vida? CEDRIA te lo pone fácil cuando se trata de dar color a cuanto te rodea. Visita cedria.com.

Compartir.

Comentarios están cerrados.