¿Madera y gallinas?

0

Científicamente nadie puede asegurar que las gallinas se diviertan viviendo en un gallinero como el diseñado por el estudio de arquitectura Nottoscale de San Francisco (EE.UU.), pero todo apunta a que sí. El proyecto más sorprendente del estudio norteamericano es un gallinero para que las gallinas se diviertan: The Moop.
La empresa, especializada en el diseño de casas prefabricadas, extiende ahora su experiencia también al mundo animal. El gallinero The Moop es el primer corral prefabricado de diseño del mercado y ha sido concebido como complemento de jardín o incluso azotea.Con capacidad para hasta cuatro gallinas, ofrece la posibilidad de customizarlo según las necesidades del criador, gracias a su estructura modular que permite combinar el gallinero (de cuatro ponederos) con una o dos galerías de 1,20 x 0,60 m que pueden colocarse tanto en línea como perpendiculares, dependiendo del espacio.
Este corral prefabricado, de madera reciclada y rejilla extrafuerte a prueba de depredadores, consta de paredes laterales con bisagras para una cómoda recolección de huevos y limpieza. Incluye también comederos y bebederos creados por la firma en cerámica.
Más información en The Moop.

Compartir.

Comentarios están cerrados.