Disfruta la experiencia CEDRIA también en maderas interiores

0

Sí, porque toda la experiencia de CEDRIA en el cuidado, protección y acabado de maderas expuestas a los factores de riesgo propios de situación en exterior son la base sobre la que la marca ha desarrollado una amplia gama de tecnologías, soluciones y productos para maderas en interior.

En CEDRIA, la casa se empezó por el tejado… Primero lo difícil: solucionar todo lo concerniente al cuidado, protección y acabado de maderas en exterior. Y desde hace unos años, lo fácil: esmaltes y barnices específicos para que las maderas en interior mantengan intactas sus propiedades mecánicas, físicas y de seguridad, además de aportar belleza al parquét, mobiliario o elementos decorativos y constructivos.

SOLUCIONES CEDRIA PARA MADERA EN INTERIOR

Toda la experiencia de CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado, protección y acabado de la madera en exterior, se traslada también a maderas en interiores. La compañía, que se inspira en la madera para desarrollar nuevos productos y soluciones, dispone de una amplia e innovadora gama de productos destinada a cubrir las necesidades específicas y características de la madera en aplicaciones de interior: desgaste por uso, abrasión, rayaduras, agua y vertidos, manchas o el contacto con alimentos. Además, los productos CEDRIA están formulados siguiendo criterios de respeto al medio ambiente y la salud de las personas.

ESMALTE

CEDRIA ESMALTE PLUS es un esmalte microporoso al agua, sin olor, desarrollado para proporcionar un colorido especial con excelente poder cubriente y acabado satinado para todo tipo de maderas en exteriores e interiores. Está especialmente recomendado para maderas coníferas: puertas, pérgolas, celosías, mobiliario de jardín, casas de madera u otros elementos de madera. También es apto para hierro, metal, cemento, yeso… Sobre cualquiera de estos materiales ofrece máxima durabilidad y resistencia a la intemperie.
Entre las propiedades de CEDRIA ESMALTE PLUS hay que destacar un excepcional poder cubriente, ingredientes antioxidantes en su composición para recubrimiento de soportes metálicos, su secado rápido y aplicación sin olor, así como su capacidad estabilizadora del color (no amarillea). Al tratarse de un producto al agua, es respetuoso con el medio ambiente.
CEDRIA ESMALTE PLUS aporta un exquisito acabado satinado y ofrece una carta de 15 atractivos colores. (Ver carta de colores).

BARNICES

Distribuidores, aplicadores y usuarios están de enhorabuena. Los barnices CEDRIA de base acuosa, sin olor y de secado rápido, revitalizan, protegen y embellecen las maderas utilizadas en los interiores de viviendas y locales, como por ejemplo establecimientos comerciales o restaurantes.
Con los barnices CEDRIA para interior, todo lo relacionado con el desgaste por el uso, el paso del tiempo o la decoración tiene una solución específica, de fácil aplicación y muy rentable. Acrílicos o poliuretanos de uno o dos componentes, ignífugos, la gama de barnices CEDRIA para interior cubre cualquier necesidad, sobre todo tipo de maderas.
Con la presentación de tres nuevos barnices al agua para aplicaciones específicas en interior (INVISIBLE 2C, NATURMATT e IGNÍFUGO B-88), consolida el mismo reconocido liderazgo que actualmente ostenta en productos, tratamientos y soluciones para maderas en exteriores.

BARNIZ INVISIBLE

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C para maderas interiores es un barniz extra mate, súper resistente y tan invisible al ojo humano que no altera el aspecto visual de la madera. Esta característica de invisibilidad lo convierte en el barniz ideal para proteger toda clase de carpintería de interior, en especial maderas nobles de alta calidad como el roble.
CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es una solución que se suma a la tendencia de aportar a la madera una protección y un acabado extremadamente natural, invisible a simple vista. Este barniz invisible en base agua, está formulado con dos componentes (barniz y catalizador) para mejorar la resistencia física y química del producto, y aportar ultra resistencia. Además, bloquea los taninos del roble.
CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es un barniz de resina de poliuretano de extraordinaria dureza y resistencia al roce y la abrasión. Es apto para todo tipo de maderas, a las que proporciona dureza y elasticidad, muy especialmente en tarimas de roble.
Muy resistente a los agentes químicos y productos alimentarios, así como al desgaste y lavado, CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C no amarillea, mantiene el color natural de la madera y combina a la perfección rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación a pincel o pistola.

BARNIZ PARA USO ALIMENTARIO

CEDRIA BARNIZ NATURMATT para maderas interiores es un barniz extra mate, al agua, con certificado alimentario, apto para maderas en contacto con alimentos. De extraordinaria transparencia y durabilidad del film, CEDRIA NATURMATT es ultra resistente, de secado rápido y sin olor.
Este innovador recubrimiento de dos componentes está basado en resinas de poliuretano al agua y catalizadores específicos. Proporciona una película vitrificada sin migraciones, gran resistencia al roce y la abrasión. También una elevada resistencia química a productos alimentarios como el alcohol, el aceite o el café.
Destaca por su alta resistencia al agua, de la que no queda huella incluso cuando el contacto ha sido prolongado. Especialmente diseñado para encimeras de cocina, barras de bar y cualquier otra superficie que precise estar en contacto con alimentos.
CEDRIA BARNIZ NATURMATT cumple los requisitos del RD 847/2011 y del Reglamento Europeo nº 10/2011 para contacto con alimentos. Resulta eficaz para proteger y embellecer toda clase de parquets, escaleras, suelos de madera y carpintería en general. Combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación directa sobre cualquier soporte debidamente preparado.

BARNIZ IGNÍFUGO

CEDRIA BARNIZ IGNÍFUGO B-88. Barniz Ignífugo incoloro, transparente, acabado satinado y de base acuosa para maderas interiores y exteriores. Pertenece a la Línea Profesional de CEDRIA. Contiene una mezcla sinérgica de aditivos ignifugantes que le confieren unas propiedades ignífugas que lo convierten en un gran aliado contra la acción de las llamas y la protección de personas y bienes, en especial para exteriores y zonas de evacuación.
CEDRIA BARNIZ IGNÍFUGO B-88, certificado con la máxima clasificación posible en baja emisión de humos. Clasificación Bs1d0 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de paredes y techos. Clasificación BFLs1 según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de suelos. En ambos casos según la Norma Europea UNE-EN-13501-1. Clasificación BROOF(t1) según sistema de EUROCLASES para la aplicación como recubrimiento de cubiertas exteriores según Norma Europea UNE-EN-13501-5.
El producto ofrece una excelente dureza y resistencia al roce y la abrasión. No amarillea. Es respetuoso con el medio ambiente.

GAMA COMPLETA DE BARNICES

CEDRIA BARNIZ INTERIORES: base acrílica, disponible en 4 colores e incoloro. Ideal para revestimientos, vigas, puertas y ventanas. También puedes usarlo en exteriores bajo techado.

CEDRIA BARNIZ CS: base acrílica, de gran resistencia a la abrasión, ralladuras, agua y manchas. Respeta el color natural de la madera. Perfecto para la protección de muebles, puertas y ventanas. Aporta un acabado incoloro, en satinado o mate.

CEDRIA BARNIZ PROTECT 10: base poliuretano, de un solo componente, ultra resistente. Para superficies con mucho desgaste. Es incoloro, por lo que respeta el color natural de la madera. Acabado satinado o mate. Recomendado para puertas, ventanas, encimeras y todo tipo de parqué.

CEDRIA BARNIZ PARQUET ESCALERAS: base poliuretano de un solo componente. Barniz vitrificador incoloro de alta resistencia al roce y la abrasión. Perfecto para todo tipo de parqué y zonas muy transitadas como escaleras, cocina y gimnasios. Aporta un cálido tono a la madera, en acabado satinado o mate.

Compartir.

Comentarios están cerrados.