Jornadas de formación en el Gremio de Pintores de Barcelona

0

Una interesante formación sobre lasures y barnices para la madera se celebró el pasado 25 de octubre en Barcelona. En ella y de la mano de nuestros especialistas, los asistentes tuvieron ocasión de conocer y aplicar los tratamientos específicos CEDRIA para los diferentes tipos de madera.

Convocados por su gremio, los pintores de Barcelona no fallaron a la cita. Acudieron en una nutrida asistencia, con muchas ganas de aprender y descubrir. La sesión formativa tuvo un doble carácter, teórico y práctico, que aclaró conceptos y aportó conocimientos para lograr los mejores resultados en protección y acabado de la madera.
La formación teórica consistió en definir qué es un lasur y las diferencias con los barnices; las diferencias entre productos al agua y productos formulados con base disolvente; principales tipos de madera y preparación antes de aplicar el tratamiento; productos CEDRIA que ofrecen soluciones para las patologías de la madera.
La formación práctica se centró en la aplicación de diferentes tipos de lasures y barnices en diferentes especies de madera.
Al finalizar la formación, los asistentes mostraron un alto grado de satisfacción y aprovechamiento.
Para saber más sobre los productos CEDRIA: www.cedria.com

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.