El grupo industrial Neuce entra en España de la mano de Cedria

0

GRUPO NEUCE expande su proyecto industrial en la Península potenciando la marca CEDRIA, especialista en barnices y lasures con tecnología al agua para el acabado y la protección de la madera.

El grupo portugués NEUCE está presente desde ahora en España a través de CEDRIA, en un proyecto que otorga un nuevo horizonte tecnológico, industrial y comercial para ambas compañías. España es el décimo país donde opera GRUPO NEUCE. Además de Portugal y ahora España, la compañía tiene plantas de fabricación en Angola, Mozambique, Cabo Verde, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Kenya y Nigeria.

GRUPO NEUCE fabrica y comercializa pinturas, barnices, diluyentes, revestimientos, productos y sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico, y productos afines. Con CEDRIA, suma a su oferta la capacidad industrial y gama de productos del especialista español en tecnologías y productos para el cuidado y la protección de la madera.

El señor Rui Rodrigues es el nuevo administrador y máximo responsable de CEDRIA. Rodrigues ha manifestado la voluntad de NEUCE de potenciar el desarrollo industrial y comercial de CEDRIA como especialista en la fabricación de productos para la madera que cuidan el medio ambiente y protegen la salud de las personas. Asimismo, la compañía portuguesa se propone mantener las líneas estratégicas que está llevando a cabo CEDRIA, con mucho éxito, en materia de I+D+I, lanzamiento de nuevas gamas de productos y expansión internacional.

Se da la feliz circunstancia de que CEDRIA ha celebrado en 2019 el 25 aniversario de su fundación. La presencia de GRUPO NEUCE otorga un renovado y fuerte impulso para que CEDRIA siga cumpliendo muchos más años.

SOBRE CEDRIA

25 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medioambiente.

Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, nuestra historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que nos han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.

SOBRE GRUPO NEUCE

El GRUPO NEUCE está constituido por un conjunto de empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de productos destinados a variados sectores de actividad tales como Bricolaje y Decoración, Construcción Civil, Industria Metalmecánica, Industria Automóvil, Industria de la Madera y Mobiliario e Infraestructuras Marítimas.
El grupo opera a partir de 10 países – Portugal, España, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Kenya y Nigeria – donde tiene instaladas 10 unidades fabriles que permiten una respuesta eficaz a las peticiones de los mercados nacionales, regionales y continentales.

NEUCE cuenta con una red de agentes comerciales que operan y dan cobertura en otros países tales como Francia, Bélgica, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, San Tomé y Príncipe, Mauritania, Gambia y Togo.

GRUPO NEUCE tiene hoy una posición consolidada en Portugal y es uno de los grupos con más rápido crecimiento del sector en África.

Compartir.

Comentarios están cerrados.