¿Diseñar el espacio al ritmo de las necesidades?

0

Esto es lo que propone la empresa EASICUB ECO, S.L., un sistema de construcción modular de madera con piezas de fácil transporte y manipulación que permite hábitat para diferentes usos, con múltiples composiciones y tamaños.
El sistema modular de piezas de materiales naturales, reciclados y reciclables, permite construir en cualquier ubicación respetando su entorno, requiriendo la cimentación en función del tipo de terreno. Calificable tanto como bien mueble (Art. 532 del Derecho Civil III) o como bien inmueble.
Esta innovadora propuesta está en línea con los nuevos modelos de arquitectura que devuelven el protagonismo a la madera como elemento constructivo.
EASICUB ECO SL está formada por un equipo de profesionales y empresas especializadas, con el compromiso de priorizar las relaciones sociales y económicas locales.
El sistema EASICUB está diseñado en Barcelona, recurre a materias primas y fabricación en la Comunidad Europea, y la filosofía de los proyectos de construcciones modulares se orientan hacia un nuevo modelo de crecimiento que ayude a mejorar el hábitat y la calidad de vida de las personas, con una gestión responsable y sostenible de los recursos. La innovación, la tecnología, la protección del medio ambiente y el compromiso social son los puntos clave del sistema EASICUB.

Compartir.

Comentarios están cerrados.