Dale color y protección a tu madera en exterior

0

El último desarrollo de CEDRIA significa trasladar al exterior una tendencia en la decoración de interior. Desde hace algunos años, existe la moda de embellecer muebles y paredes de madera al estilo vintage. La tendencia es trasladar este tipo de acabados a cualquier elemento constructivo, mobiliario o decorativo de madera en exteriores.
Primero fueron los esmaltes pigmentados, con colores sólidos, los que se introdujeron como acabado en elementos de madera en exterior. Más tarde, de la mano de CEDRIA, irrumpieron los lasures a poro abierto a base de resinas acrílicas con pigmentos de colores transparentes, como el exitoso CEDRIA DEKOR LASUR. Más tarde llegó CEDRIA BLANCO AUSTRIALIA, un lasur blanco intenso con filtros solares que combina las últimas tendencias decorativas con los avances en tecnología para la protección de la madera.
Lo último es CEDRIA LASUR PACÍFICO y sus seis opciones de color, con el que CEDRIA ofrece un nuevo salto cualitativo muy importante en el mundo de la decoración exterior, sin menoscabo de mantener el máximo nivel de protección de la madera. CEDRIA LASUR PACÍFICO protege de las manchas producidas por el agua y la contaminación atmosférica, incorpora filtros solares reforzados y es altamente hidrófugo, regulador de la humedad y transpirable. Puede utilizarse con todo tipo de maderas, incluso resinosas, en exposición horizontal y vertical.
La composición del CEDRIA LASUR PACÍFICO garantiza máxima protección para las maderas y unos ciclos de mantenimiento largos que, gracias al tipo de acabado que ofrece, está por encima de otras soluciones protectoras. El hecho de embellecer la madera con un aspecto envejecido y plateado potencia los ciclos de mantenimiento más largos.
Con esta propiedad protectora de larga duración y sus posibilidades decorativas, con seis colores donde elegir, CEDRIA LASUR PACÍFICO hará las delicias de todos aquellos que desean crear ambientes muy personales que transporten a sugerentes lugares donde el protagonismo y belleza de la madera son el resultado del paso del tiempo.
Encontrarás las soluciones y tratamientos CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, en los principales establecimientos profesionales de tu localidad.

Compartir.

Comentarios están cerrados.