Cómo proteger la tarima exterior de madera

0

BricoBlog nos explica cómo devolver a una tarima exterior de madera deteriorada todo su esplendor y además protegerla. A diferencia de las tarimas interiores de madera, la durabilidad natural de la madera en exterior se puede mejorar. Mediante tratamientos preventivos las protegeremos de agentes externos, como los rayos U.V., el ataque de insectos xilófagos o los hongos.

Ante esta problemática tan común entre todos aquellos particulares que disponen de una tarima exterior de madera en su vivienda, así como para aquellos establecimientos e infraestructuras que las utilizan (chiringuitos de playa, pantalanes, paseos marítimos, piscinas, embarcaciones…), BricoBlog nos muestra en este artículo cómo proteger y embellecer tarimas de madera expuestas a diferentes riesgos debido a su instalación en exteriores.

Para este tratamiento preventivo o, lo que es lo mismo, mantenimiento se ha utilizado un producto de tecnología avanzada, como es un lasur a base de NANO partículas, específico para la protección de suelos de madera para exteriores. Se trata de CEDRIA NANO TARIMAS, recomendado para todo tipo de maderas coníferas y tropicales.

CEDRIA NANO TARIMAS está especialmente formulado para proteger tarimas de madera muy expuestas al sol, como pueden ser las de piscinas y las de cubiertas de barco. CEDRIA ofrece una versión antideslizante, incluso con el suelo mojado.

Te dejamos el vídeo. Y no te olvides de visitar el blog de BricoBlog.

Compartir.

Comentarios están cerrados.