Cómo hacer un aparador para jardín o terraza paso a paso

0

En esta época del año apetece pasar largas horas en el jardín en compañía de amigos y familia. Y qué mejor que aderezar estos momentos celebrando almuerzos y cenas al aire libre. Pues esto es lo que nos propone BricoyDeco, un aparador para tener a mano todo el menaje necesario para cocinar en el exterior y evitar paseos a la cocina.

En el blog de ManoMano, BricoyDeco nos cuenta paso a paso como construir este aparador. Además de útil y práctico, esta pieza se convertirá en una llamativa pieza decorativa de tu jardín.

La construcción no es complicada y los acabados pueden ser múltiples, siguiendo tu propio estilo decorativo y preferencias. Además, puedes «acabar» la escena según los colores y formas de tu mobiliario de jardín.

Toma este tutorial como la base inspiradora de tu propia obra. ¡Atrévete!. Ver el tutorial paso a paso.

CEDRIA PACÍFICO
Excepcional lasur semi mate al agua. Singular acabado vintage efecto «paso del tiempo» característico de las maderas expuestas a la climatología propia del Pacífico. Altamente hidrófugo. Con filtros solares. Apto para todo tipo de maderas. 6 colores a elegir. Ideal para pérgolas, vallas, tarimas y otros elementos de madera en general.

CEDRIA SOL LASUR
Lasur incoloro a poro abierto a base de resinas acrílicas con ultra filtros solares. Aumenta la resistencia en el acabado de maderas expuestas en exteriores. Repele el agua y regula la humedad. No altera el color natural de la madera.Especial para maderas frondosas y coníferas. Ideal para pérgolas, vallas y revestimientos de madera en general.

Compartir.

Comentarios están cerrados.