Colorido y protección para los bungalows del cámping Vendrell Platja

0

Situado en la Costa Dorada de Tarragona, concretamente en Coma-ruga – El Vendrell, el Camping Vendrell Platja ya tiene a punto para las próximas vacaciones de Semana Santa y verano – y los fines de semana hasta entonces- su amplia oferta de Bungalows. Se ha realizado una intervención de mantenimiento, mejora y ampliación en los bungalows de la exclusiva zona Tropical, consistente en la aplicación de una capa de CEDRIA FONDO y dos capas de CEDRIA DEKOR-LASUR. Con sus atractivos colores, la zona no solo se ha revitalizado: la madera cuenta ahora con plenas garantías de protección frente a los agentes climatológicos propios de una zona de costa (intensa radicación solar U.V., humedad, salitre y uso intensivo de la instalación).
En estos momentos, otros 40 bungalows están siendo instalados en Vendrell Platja y sus maderas protegidas, cuidadas y acabadas con productos CEDRIA.
Por su comodidad, equipamiento y distribución interior, así como por su ubicación en una zona tranquila sin tránsito de vehículos, los bungalows “Tropical” resultan una interesante opción vacacional y recreativa para familias con niños.
Más información e imágenes en CAMPING VENDRELL PLATJA.

Compartir.

Comentarios están cerrados.