Certificado ACIE para CEDRIA Barniz Naturmatt especial aplicaciones en contacto con alimentos

0

El departamento de I+D de CEDRIA sigue aportando nuevas e innovadoras soluciones de alta eficacia y calidad. Una prueba más es la obtención del certificado de Investigación y Desarrollo expedido por la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), para CEDRIA BARNIZ NATURMATT, bajo el proyecto denominado “Desarrollo de un nuevo barniz invisible de gran dureza y extra mate para contacto alimentario”.

El producto resultante es CEDRIA BARNIZ NATURMATT, certificado para aplicaciones en madera en contacto con alimentos. Es un barniz de dos componentes incoloro, extra mate, a base de resinas de poliuretano al agua. Ofrece una extraordinaria resistencia química, al roce y la abrasión.

CEDRIA BARNIZ NATURMATT cuenta con certificado alimentario. Cumple RD 847/2011 y Reg. Europeo nº 10/2011, según informe nº AR-17-JR-021300-01 de EUROFINS.

Es ideal para aplicar sobre encimeras, útiles de cocina, barras de bar y suelo con mucho tráfico, entre otras.

CEDRIA mantiene desde su fundación en 1994 una decidida apuesta por la innovación como estrategia para anticiparse a las necesidades del mercado y aportar soluciones más eficientes y eficaces. La constante inversión en investigación, talento y equipamiento tecnológico han impulsado el desarrollo de tecnologías revolucionarias y productos de alto valor añadido que el mercado más exigente reconoce y aprecia.

Descargar certificado ACIE (PDF).

Compartir.

Comentarios están cerrados.