VÍDEO: CEDRIA con el día mundial del Medio Ambiente

0

El próximo 5 de junio se celebra el día mundial del Medio Ambiente. Con motivo de esta efeméride, la OMS ha puesto en marcha la campaña “Respira la Vida – Cómo la contaminación del aire afecta a tu cuerpo”. Este es un tema sobre el que CEDRIA está especialmente sensibilizado.

Nuestros productos para protección y acabado de la madera son respetuosos con el Medio Ambiente. Además, la nueva línea CEDRIA NATURE también lo es con la salud humana. CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO ZERO VOC es el primer producto de esta línea. Se trata de un lasur al agua libre de emisiones VOC, formulado con componentes naturales y totalmente inocuo para la salud humana.
La nueva línea de productos CEDRIA NATURE cuida la madera y protege la salud y el medio ambiente.
Naciones Unidas
El día mundial del Medio Ambiente es una celebración auspiciada por Naciones Unidas. Conscientes de que la calidad del Medio Ambiente afecta al bienestar de las personas, los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, la ONU designó el 5 de junio «Día Mundial del Medio Ambiente».
El ser humano es a la vez obra y artífice del medio que lo rodea, el cual le da el sustento material y le brinda la oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente. En la larga y tortuosa evolución de la especie humana en este planeta se ha llegado a una etapa en que, gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, las personas han adquirido el poder de transformar, de innumerables maneras y en una escala sin precedentes, cuanto las rodea.
La celebración de este día nos brinda la oportunidad de tomar y ampliar consciencia sobre esta realidad. Por eso, CEDRIA ha decidido utilizar sus canales de comunicación para enviar un mensaje alineado con los preceptos que establece Naciones Unidas en lo referente a los efectos perjudiciales que tiene la contaminación atmosférica sobre la salud humana.
Si te interesa conocer qué causa la contaminación del aire, mira este vídeo y amplía información en esta página de Naciones Unidas.

Compartir.

Comentarios están cerrados.