CEDRIA BARNIZ NATURMATT acreditado para uso en contacto con alimentos

0

CEDRIA BARNIZ NATURMATT para maderas interiores es un barniz extra mate, al agua, con certificado alimentario, apto para maderas en contacto con alimentos. De extraordinaria transparencia y durabilidad del film, es ultra resistente. Este producto para interiores sitúa a CEDRIA en una posición de privilegio para alcanzar el mismo reconocido liderazgo que ostenta en productos, tratamientos y soluciones para maderas en exteriores.

CEDRIA NATURMATT. Barniz de dos componentes incoloro Extramate a base de resinas de poliuretano al agua. Certificado para aplicaciónes en madera en contacto con alimentos.
Certificado alimentario. Cumple RD 847/2011 y Reg. Europeo nº 10/201

Este innovador recubrimiento de dos componentes está basado en resinas de poliuretano al agua y catalizadores específicos. Esto proporciona una película vitrificada sin migraciones y una gran resistencia al roce y la abrasión. Además, ofrece una elevada resistencia química a productos alimentarios como el alcohol, el aceite o el café, entre otros.
Por su acabado natural e invisible, CEDRIA BARNIZ NATURMATT establece un nuevo estándar de protección. Su alta resistencia al agua, de la que no queda huella incluso cuando el contacto ha sido prolongado, lo convierte en una solución eficaz.
CEDRIA BARNIZ NATURMATT cumple los requisitos del RD 847/2011 y del Reglamento Europeo nº10/2011 según informe nº AR-17-JR-021300-01 de EUROFINS. Su aplicación resulta ideal sobre encimeras de cocina, barras de bar y cualquier otra superficie que precise estar en contacto con alimentos. Aplicable como barniz de un componente (COMPONENTE A) o de dos componenetes (COMPONENTE A + COMPONENTE B), en función de la resistencia requerida.
CEDRIA BARNIZ NATURMATT resulta igualmente eficaz para proteger y embellecer toda clase de parquets, escaleras, suelos de madera y carpintería en general. Combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación directa sobre cualquier soporte debidamente preparado.
CEDRIA BARNIZ NATURMATT no amarillea, es de secado rápido y no produce olor. Además, combina las más altas prestaciones técnicas con una fácil aplicación directa sobre cualquier soporte adecuadamente preparado.
CEDRIA BARNIZ NATURMAT puede aplicarse sobre todas las especies de madera y es respetuoso con el medio ambiente.

Compartir.

Comentarios están cerrados.