Barniz invisible para maderas nobles que aporta un acabado natural y duradero

0

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C para maderas interiores es un barniz invisible que aporta un acabado natural a la madera. Es extra mate, súper resistente y tan invisible al ojo humano que no altera el aspecto visual de la madera. Esta característica de invisibilidad lo convierte en el barniz ideal para proteger toda clase de carpintería de interior, en especial maderas nobles de alta calidad como el roble.

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es una solución que se suma a la tendencia de aportar a la madera una protección y un acabado extremadamente natural. Es te barniz es invisible a simple vista y de base agua, formulado con dos componentes (barniz y catalizador) para mejorar la resistencia física y química del producto. Esta formulación consigue aportar ultra resistencia. Además, bloquea los taninos del roble.
CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es un barniz de resina de poliuretano de extraordinaria dureza y resistencia al roce y la abrasión. Es apto para todo tipo de maderas, a las que proporciona dureza y elasticidad, muy especialmente en tarimas de roble.
Muy resistente a los agentes químicos y productos alimentarios, así como al desgaste y lavado, CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C no amarillea, mantiene el color natural de la madera y combina a la perfección rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación a pincel o pistola.

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C ofrece una protección excelente sin menoscabo de la tonalidad y la textura originales de la madera. Protección invisible que no se ve pero sí se nota.

¿Cuáles son las características destacadas de CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C?

  • Acabado extramate, no amarillea (Puede aportar un cálido tono a la madera).
  • Extraordinaria resistencia al roce y la abrasión.
  • Excelente resistencia química a productos alimentarios (agua, alcohol y derivados, aceite, café, etc.
  • Extraordinaria dureza y elasticidad a la madera, especialmente en tarimas y maderas de roble y toda clase de carpintería interior.
  • Acción bloqueadora de taninos, evitando las manchas negras que estos producen.
  • Combina las prestaciones técnicas con una fácil aplicación, directa sobre cualquier soporte adecuadamente preparado.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Usos recomendados en interiores

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C puede utilizarse en toda clase de suelos de madera, parquets, escaleras, tarimas, barras de bar y encimeras de cocina.
En general, CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es adecuado para zonas muy transitadas en las que la madera precisa de una extraordinaria resistencia mecánica y química. Resulta ideal cuando hay que hacer frente a riesgos derivados de productos alimentarios.

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es un producto de la Línea Profesional de CEDRIA.

Compartir.

Comentarios están cerrados.