Asistimos a la presentación de la asociación PROFUSTA

0

El interés respecto a la construcción sostenible mediante el uso de materiales como la madera se ha convertido en una tendencia creciente en los últimos años entre los profesionales dedicados a la arquitectura, el interiorismo, el cálculo de estructuras y el sector de la construcción en general. Partiendo de esta premisa, de la defensa de la madera como material idóneo a la hora de buscar soluciones constructivas respetuosas con el medio ambiente, surge xarrada profusta 121217 (3)PROFUSTA, una plataforma impulsada para el conocimiento, la promoción y la defensa del mundo de la madera.
Dirigido a todos los interesados en conocer todo lo que puede aportar al desarrollo de su trabajo un material como la madera, os recomendamos la asistencia, el pasado 11 de diciembre se presentó la asociación PROFUSTA, en la sala de actos del Colegio de Arquitectos de Catalunya.

¿Qué es PROFUSTA?
Se trata de una asociación que nace con la finalidad de crear un espacio colaborativo del sector de la construcción sostenible en madera y que trabaje contribuyendo a la definición de un listado de beneficios asociados al uso de este material en el ámbito de la construcción. Profusta quiere convertirse en una plataforma de referencia en el sector y contar con un catálogo actualizado de profesionales, empresas, materiales, edificios, soluciones constructivas, ensayos, innovación y todo aquello que guarde relación con la construcción sostenible en madera.

Compartir.

Comentarios están cerrados.