CEDRIA, 25 años innovando en productos para la protección y el acabado de la madera

0

Este año se cumple el 25 aniversario de la fundación de CEDRIA. El Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez fundó la empresa sobre tres ideales: la pasión por la madera, el amor por la naturaleza y el respeto por el Medio Ambiente.

25 años después, su legado nos sigue inspirando y guiando, nos diferencia de nuestros competidores y nos posiciona como una de las opciones más valoradas y apreciadas del mercado.

Joaquín fue un visionario, un adelantado a su tiempo, un hombre que aporto soluciones singulares a los desafíos de entonces y demostró que la innovación basada en criterios técnicos y científicos puede aportar un salto cualitativo importante frente a los modelos de hacer y entender de siempre.

Joaquín Martín Diéguez redefinió el modelo de cuidado, acabado y protección de la madera con las miras puestas en el respeto hacia el medio ambiente.

El desarrollo y la introducción de los “lasures” y la tecnología “al agua” se convirtió en poco menos que una cruzada personal por mejorar aquello que se hacía con métodos menos eficaces desde todos los puntos de vista.

Como marca, en CEDRIA heredamos muchas cosas de él, y en especial su empeño de crear tendencias y consolidarlas en una lucha constante por atraer, demostrar y convencer. Porque, no olvidemos que competir en el mercado es eso, una lucha constante.

La conmemoración de estos 25 años es la celebración del éxito de su empeño, perseverancia y fe inquebrantable en aquello en lo que creía, al tiempo que una muestra de profundo agradecimiento hacia todas aquellas personas y empresas que lo han hecho posible: empleados, clientes y colaboradores.

¡Vamos a por los siguientes 25 años!

«Click» para acceder al PDF «Historia de los 25 años de CEDRIA».

Vídeo de la celebración de los 25 años de CEDRIA.

Compartir.

Comentarios están cerrados.